E  
line decor
 
line decor
   
 
Introducción
La consulta de Cardiología la inauguró el Dr.. Enrique Pàmias Clavel en 1965 en la calle Muntaner de Barcelona. Desde el año 1999 se hizo cargo este equipo médico y en 2005 se trasladó a la actual ubicación de la Avenida Diagonal en unas instalaciones más amplias, confortables y dotadas de alta tecnología para poder ofrecer una mejor asistencia .

Ahora la consulta de Cardiología dispone de cuatro cardiólogos formados vía MIR en hospitales de tercer nivel de Barcelona, especializados en cardiología clínica e imagen. Nuestras principales áreas de interés son la prevención del riesgo cardiovascular, hipertensión arterial, cardiopatía isquémica (infarto de miocardio y angina de pecho), tratamiento de arritmias e insuficiencia cardiaca.

Los valores que rigen nuestra práctica asistencial son la calidad y ética profesional, la honestidad, confianza y compromiso con las personas.

 

 
 

© Centre Mèdic Freixa. | Aviso Legal | Mapa del Web © 2000-2009 powered by ivokatec dental service Co.. Reservados todos los derechos